- Con una inversión aproximada de $ 30 millones
- La cadena chilena con presencia regional prevé crecimientos anuales de 25% de los primeros años
- “Buscamos distinguirnos en el trata humano. Somos gente feliz que busca hacer gente feliz” , señalo Álvaro Del Carpio, Gerente General de Hoteles Atton en el Perú
Álvaro Del Carpio, Gerente General de Hoteles Atton en el Perú, mencionó que “ingresamos a Perú porque en los últimos anos demostró gran estabilidad económica y una proyección de crecimiento de PBI muy por encima del promedio de la región”.
Además destaco “el significativo aumento de la demanda de los viajeros de negocios a Lima, el boom gastronómico que experimenta el país en el extranjero y el fortalecimiento del turismo, nos dieron una clara muestra de lo que el Perú tiene que ofrecer en términos de retorno para la inversión hotelera”.
El hotel cuenta con 252 modernas habitaciones, todos los servicios de un hotel de cinco estrellas (sauna, piscina, jazuzzi, gimnasio), además del restaurante Chabuca, novedosa propuesta gastronómica peruana, un completo divertido bar y 6 salones equipados con la mas alta tecnología para eventos y conferencias.
Por otra parte, Del Carpio señalo que “en los últimos cinco anos el segmento de viajeros corporativos ha experimentado un crecimiento cercano al 10%anual, se calcula que cada viajero adicional, genera, divisas al Perú en un aproximado de $1000”. Luego agregó “Con las tazas de ocupación que esperamos, no deberíamos pasar de los 10 anos para recuperar nuestra inversión”.
“Queremos darle la mejor bienvenida, hacerlo sentir como en casa. Contamos con mucho cliente recurrente, y queremos reconocer a cliente, nuestra prioridad es el trato humano con el cliente, esa es nuestra meta”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario